Ir a la barra de herramientas

Zbrush 2020

ZBRUSH 2020

Como bien sabemos todos los programas de diseño en general año tras año actualizan sus versiones, en algunos casos son bien recibidas por la gente y en otros simplemente prefieren versiones anteriores. Pero con Zbrush parece ser que año tras año buscan facilitar el funcionamiento y desarrollo a todos sus usuarios pues las herramientas que han ido complementando el software agilizan tareas de manera increíble, y aquí te contaremos las que más destacan.

Esta versión traerá consigo una pequeña venta con silueta en tiempo real del modelo que estamos trabajando, lo cual ayuda mucho a no tener que mover el personaje tanto y apreciar distintas perspectivas.

Una función muy esperada y que ha causado mucha curiosidad es el” Sculpt & Paint in Morph UV” así es, ahora podremos esculpir con nuestra UV proyectadas en el planar la cual ayuda a corregir errores y mejorar de una manera muy notoria los modelos.

Las impresiones en 3D no se han quedado atrás y en Zbrush buscan explotar ese campo al máximo, ahora con las características de análisis de malla, espesor de pared, análisis de borrador en tiempo real y análisis de área podremos facilitar el modelo y dejarlo listo para su producción en 3D.

El CamView implementado en esta versión nos ayudara a conocer la orientación de nuestro modelo con relación a su eje lo que proporciona una comprensión precisa del espacio XYZ, incluso nos dan la libertan de cargar un modelo propio y usarlo como CamView.

En esta versión de Zbrush podemos encontrar muchísima más variedad de modelos de animales, anatomía humana u otros objetos cotidianos en Zspheres, listos para esculpir y ahorrarnos una buena carga de trabajo.

Y por último una de la herramientas que hacen una diferencia brutal a las anteriores versiones es el “Xtractor Brushes” con ella podemos hacer una arruga, una cicatriz o cualquier otra cosa y fácilmente podemos convertirla en un Alpha y poderla colocar o esculpirla en otra parte de nuestro modelo, y así ya no tendremos que esforzarnos por hacer igual aquella arruga o deformación que tanto nos gustó de nuestro personaje, sino simplemente copiar y por supuesto tener la libertan de cambiar sus proporciones.

Related Articles

El duelo

Esta vez, fue la voz de una mujer quien obtuvo eco en su acusación. La multitud comenzó a despertar convirtiéndose en un coro de voces, algunos más comenzaron a lanzar objetos hacia el centro, donde la joven princesa aún se mantenía de pie.