Ir a la barra de herramientas

¡Toonami regresa este año!

¡Toonami regresa este año!

Cartoon Network y Crunchyroll llegaron juntos a un acuerdo para traer de regreso a Toonami.

Recientemente se dio a conocer que Cartoon Network (uno de los canales de animación más vistos en Latinoamérica y el resto del mundo) y Crunchyroll (un servicio de streaming dedicado a la transmisión de anime), llegaron juntos a un acuerdo para traer de regreso a Toonami.

Para quienes no sepan o no recuerden que era Toonami: básicamente se trataba de un bloque de Cartoon Network, que comenzó en Latinoamérica en el año 2002, en el que se transmitían series de acción, aunque principalmente lo conformaban animes, con pequeñas excepciones (como fue el caso de Samurai Jack y X-Men: Evolution). Entre los animes que ahí se transmitieron se encuentran: Dragon Ball Z, Rurouni Kenshin, Ranma ½, Trigun, Naruto, One Piece, Saint Seiya, etc.

El bloque estuvo presente sin interrupciones los siguientes años, hasta que finalmente fue sacado del aire en 2007, para tristeza de varios, pues muchos lo recuerdan con cariño debido a que fue el primer acercamiento que tuvieron con el anime, pero finalmente regresará, gracias al enorme apogeo que tiene el anime actualmente.

Toonami vuelve a partir del 31 de Agosto de este año en Cartoon Network, y de momento tendrá una duración de una hora, siendo conformado por 2 series: Mob Psycho 100 y Dragon Ball Super, ambas con su respectivo doblaje latino, además, el acuerdo para mantener el bloque se extenderá por un año.

Mob Psycho 100

Tanto Cartoon Network como Crunchyroll tienen una gran expectativa con el retorno de Toonami, y también es una gran oportunidad para aquellos que quieren disfrutar del anime con doblaje siendo transmitido en Latinoamérica, porque si tiene éxito, lo más probable es que posteriores animes se vayan agregando al bloque y seguramente se seguirá renovando una vez terminado el año acordado.

Disfruta de grandes historias de anime en el bloque de Toonami en colaboración con Crunchyroll, de regreso a partir del 31 de agosto de lunes a viernes a las 00:00 horas. ¡Sólo por Cartoon Network!

Encuentra mas contenido de @erick en Gaspacho.

Related Articles

Pixelatl -nuevas noticias-

Es importante reconocer que es un esfuerzo muy grande que Pixelatl les brinda a todos los creadores del mundo artístico en momentos tan difíciles con este taller del cual próximamente se anunciara más información en las redes sociales del festival, así como distintas actividades que a partir de esta semana se darán a conocer.