Ir a la barra de herramientas

¿QUÉ ES “GASPACHO”?

NOS APASIONA TANTO EL ARTE QUE LO CONVERTIMOS EN NUESTRO ESTILO DE VIDA

 Somos apasionados que todavía persiguen sus sueños; estamos convencidos de que, a través del dibujo, se pueden contar historias capaces de cautivar a cualquiera y en donde sea.

 Gaspacho se enfoca en el apoyo a artistas independientes mediante la producción, distribución digital, gestión de actividades y publicidad en medios electrónicos, con el fin de que exista un desarrollo, impulso y posicionamiento en la carrera de éstos, promoviendo así el constante descubrimiento de talentos emergentes.

En nuestro proceso utilizamos un novedoso lenguaje visual basado en la armonía y equilibrio enfocados al mensaje y la obra de arte para lograr elementos simples pero llenos de carácter, logrando así historias fantásticas completamente ilustradas para derribar barreras de comunicación, acercarnos más, invitar a nuestros lectores a ser partícipes de cada una de las emociones y aventuras de los personajes, llevando lo ficticio y el color fuera de las tiras.

¿QUÉ ES “GASPACHO”?

El nombre del estudio tiene origen en los gaspachos, una de las tradiciones gastronómicas más auténticas, populares y exóticas de México, en Morelia: frutas picadas combinadas con jícama, servidas en un vaso alto aderezado con vinagre, jugos cítricos, cebolla picada y queso añejo en polvo. 

 

Nuestro fundador relaciona el cóctel con una mezcla de sabores y texturas diferentes que, al ser colocados juntos, se manifiestan como algo único a los sentidos humanos. Así fue como encontró su concepto e idea central: Gaspacho es una excelente opción para degustar en cualquier lugar.

¡PERMÍTENOS APOYARTE!

En Gaspacho, nuestro compromiso y metas contigo son: 

  • Ofrecer talleres artísticos en donde se apoye el desarrollo de talento y el posicionamiento de artistas independientes mediante la producción y distribución digital, la gestión de actividades y la publicidad en medios electrónicos. 
  • Inculcar valores de compromiso, integridad, servicio, innovación y responsabilidad para lograr una mayor eficiencia en la producción de obras originales.
  • De igual manera, desarrollar nuestra empresa para mejorar nuestra rentabilidad y cubrir las necesidades de nuestros socios, devolviendo y agradeciéndoles así, la misma confianza que ellos depositan en nosotros.

¡Somos tu mejor opción!

MISIÓN

Queremos que nuestro trabajo inspire a otros a transformar su mundo.

VISIÓN

Nuestra meta en Gaspacho es crear propiedades intelectuales y productos de calidad que permitan a sus autores vivir de su trabajo creativo. 

Buscamos fortalecer tres ejes de crecimiento esenciales para el desarrollo artístico y profesional:

  • Creación
  • Comunicación
  • Mercado del arte
  • Área de creación: Te proporcionamos las herramientas para consolidar la eficiencia de tus procesos creativos, explorando distintas metodologías de producción e investigación artística. 

Damos seguimiento a la producción de proyectos creativos mediante tutorías personalizadas y sesiones grupales de retroalimentación para la conceptualización y producción de una obra.

  • Área de comunicación: Te brindamos el servicio de un estudio personalizado sobre los pasos a la comunicación exitosa de tu obra a un público especializado: desde la elaboración de tu portafolio y la redacción del artist statement, hasta la presentación de tu obra de forma clara y concisa, además de su posterior divulgación en redes sociales.
  • Área de mercado: Te ayudamos a establecer relaciones con distintos agentes artísticos (galeristas, programadores, productores independientes, entre otros) y a responder profesionalmente tanto a las oportunidades como a los retos que suponen las interacciones con dichos agentes. 

También te asesoramos sobre cómo establecer precios y contratos con galeristas mediante los paradigmas de carrera, posición y mercado. Finalmente, cubrimos las claves para buscar vías alternas de financiamiento, como becas, subvenciones, residencias y premios.

¡Anímate a crecer en tu profesión y aprender con nosotros!