Ir a la barra de herramientas
Traumdieb – Los ladrones de sueños

Traumdieb – Los ladrones de sueños por Sofía Miroslava En un mundo donde se robaron los sueños,un viajero del tiempo emprendera una travesía peligrosa a través del mapa del alma eterna para recuperarlos.

Nacida en el Estado de México Es una escritora e ilustradora especializada en narrativa gráfica.
Inicia su carrera en cine participado en colaboración con el centro cultural de España en el proyecto «Cineminuto» cortometraje que se presentó en el Festival Internacional de los derechos humanos. Posterior a ello en el Centro de cinematografía Churubusco para la elaboración del cortometraje en stop motion del libro infantil «Macario el Dromedario».
Después se indujo en el área del teatro formando parte de la compañía de teatro de la Academia de las bellas artes «Fusión escenika» participando en más de 50 puestas en escena de diversas obras entre ellas la participación en el festival de dramaturgos Mexicanos de la Sogem así como colaboraciones de intercambio cultural con el INJUVE.
Becada por el INBA cursando artes plásticas y visuales presentó dos galerías de pintura, una de grabado y una muestra de escultura y stop motion en el Centro Cultural José Emilio Pacheco. Actualmente trabaja en la elaboración de su maxi serie “Traumdieb – Los ladrones de sueños”, en el one shot “Ofelia” y en su
primera novela gráfica bajo la tutoría de Benito Guadarrama.

Gaspacho

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *