Ir a la barra de herramientas

Nuestros Servicios

Gaspacho

¿Por qué Gaspacho?

Contenido.

Nos encanta apoyar proyectos como el tuyo, por eso, desarrollamos un plan mensual para apoyar a pequeñas y medianas empresas en el cual nosotros nos encargamos de todo.

Ofrecemos servicios de mejora de imagen y seguimiento de marca. Creamos tu branding, redes sociales, tu propia página web y muchas funciones más en paquetes completos, adecuados a tus necesidades y presupuesto.

Somos tu propia agencia

DESARROLLO WEB

Valor agregado es lo que tenemos para tu proyecto, olvídate de comprar cada servicio de forma modular; nosotros tenemos todo para que tu negocio crezca.

COMMUNITY MANAGEMENT

Con nosotros, solo te preocuparás por crear; nos encargamos de darle atención personalizada y constante a tu comunidad en las redes sociales que necesites.

COMERCIO ELECTRÓNICO

Estamos trabajando en la mejor plataforma para tu proyecto….

PROXIMAMENTE…

Todos nuestros paquetes incluyen:

SEO

Te ayudamos a maximizar tus recursos y tiempo para lograr un buen posicionamiento en el menor tiempo posible. Nos interesa proteger todo por lo que tanto has trabajado.

BRANDING

Nos interesa crecer junto contigo: te ayudamos a desarrollar y mantener tu identidad visual y verbal. Trabajamos para marcas de todo el mundo, así que nuestra experiencia nos respalda.

CONTENT STRATEGY

Nos permite monitorear de forma continua la posición en las SERPs de cada una de las webs para los términos de búsqueda que elijamos en cada caso.

INFORMATION ARCHITECTURE

Es un sencillo complemento que nos permite revisar que tus páginas web tengan el mejor rendimiento.

WEB DESIGN

Hacer constantes mejoras de diseño y contar con nuevas funcionalidades, es decir, llevar a cabo actualizaciones en el diseño de tu sitio web.

BUSSINESS CONSULTING

Puedes contar con que, en el momento que surja alguna incidencia en tu web y necesites de un servicio de mantenimiento web puntual urgente, estaremos ahí para ayudarte de forma inmediata.

«Perfectamente administrado WordPress hosting»

CONTAMOS CON EL MEJOR SERVICIO DE CLOUD HOSTING A PRECIOS INCREÍBLES.

Somos afiliados de FLYWHEEL SITES.

LA MÁS PODEROSA PLATAFORMA DE ALOJAMIENTO DE WORDPRESS.

 LA ENCANTADORA PLATAFORMA DE FLYWHEEL LE OFRECE ALOJAMIENTO PROFESIONAL DE WORDPRESS ADMINISTRADO CON ELEGANTES HERRAMIENTAS DE FLUJO DE TRABAJO QUE SON UN SUEÑO TOTAL TANTO PARA DESARROLLADORES Y AGENCIAS.

EL RESULTADO ES UNA PLATAFORMA COMPLETAMENTE ÚNICA, DE SIGUIENTE NIVEL, QUE LE PERMITE CONSTRUIR, LANZAR Y ADMINISTRAR RÁPIDA Y FÁCILMENTE CUALQUIER SITIO DE WORDPRESS.

Escala tu negocio con la plataforma de alojamiento de WordPress administrada de Flywheel

¡EL ESTÁNDAR DE ORO PARA EL DESARROLLO DE WORDPRESS YA ESTÁ AQUÍ!

Todos nuestros servicios incluyen hospedaje en Flywheel.

Todos nuestros servicios incluyen hospedaje en Flywheel.

Sin embargo, si deseas contratarlo el servicio por tu cuenta, solo da clic en este hermoso botón:

En Gaspacho todos nuestros servicios de Desarrollo Web incluyen:

Velocidad del sitio ultrarrápida

Obtenga un tiempo de carga impresionante en cada sitio, respaldado por Google Cloud Platform. ¡No es necesario configurar!

CDN gratis + almacenamiento en caché personalizado

Agregue fácilmente una CDN a su sitio y tenga la seguridad de que nuestro almacenamiento en caché específico de WordPress (FlyCache!) ¡y listo! Estará haciendo volar su sitio.

Certificados SSL gratuitos

¡Omita proveedores externos e instale SSL directamente desde el panel de su sitio!

Optimizado para WordPress

Desde nuestros servidores hasta nuestro equipo de soporte, ¡estamos enfocados en nuestra plataforma favorita, WordPress!

Estadificación para cada sitio

Realice cambios en un entorno de prueba antes de entrar en funcionamiento, sin configurar servidores ni plugins.

Potentes herramientas de desarrollo

¡Nuestra plataforma cuenta con herramientas integradas para acelerar la creación de sitios, para creadores y equipos en solitario!

¿Cuánto cuesta?

DESARROLLO WEB

COMMUNITY MANAGEMENT

Descubre la experiencia de tener un sitio web a la altura de tu proyecto.

No dudes en contactarnos y hacernos saber tus dudas, con gusto te ayudamos.

Preguntas más frecuentes

¡Tantas respuestas como pudiéramos compilar!

¿Y COMO CONTRATO MI DOMINIO?

Si ya cuentas con un dominio, nosotros te ayudamos a apuntarlo hacia tu nueva página, si no lo tienes nosotros te ofrecemos el mejor servicio de dominio de la mano de Google domains.

El precio de los dominios va desde los $ 7 USD al año, lo que incluye protección de privacidad, atención al cliente las 24 horas, todos los días y tarifas de la ICANN.

¿QUÉ SIGNIFICA HOSTING DE WORDPRESS ADMINISTRADO?

Como un host de WordPress administrado, Gaspacho se encargará de un montón de cosas técnicas nitty-gritty, para que pueda volver a hacer lo que ama y hacer crecer su negocio.

Estos son los principales beneficios de un verdadero host de WordPress administrado como Flywheel:

Almacenamiento en caché y rendimiento administrados: Manejamos el almacenamiento en caché para usted a nivel de servidor, utilizando servidores súper rápidos para empezar, e incluso trabajamos individualmente con nuestros clientes para optimizar aún más sus sitios para el mejor rendimiento. ¡No se necesitan plugins!

Seguridad administrada: Analizamos y bloqueamos de forma proactiva los intentos de malware y piratería. Hacemos todo esto a nivel de servidor, sin necesidad de plugins o configuración por parte del cliente. Y en el improbable caso de que su sitio sea hackeado, lo arreglaremos para usted, de forma gratuita.

Actualizaciones de software administradas: Trabajaremos con usted para asegurarnos de que su sitio siempre está ejecutando el software de WordPress más reciente y mejor.

Soporte experto de WordPress: Nuestro equipo de expertos de WordPress va más allá de lo que casi cualquier otra compañía de alojamiento administrado le ayudará con. Desde «hey, necesito ayuda, tengo un problema serio!», a «¿puedes recomendar un plugin para XYZ», estamos aquí para ayudar.

Esas son las piezas principales de lo que significa ser un verdadero proveedor de alojamiento de WordPress administrado.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA GASPACHO DE OTRAS EMPRESAS DE ALOJAMIENTO DE WORDPRESS ADMINISTRADAS?

Hay una serie de cosas que hacen que Gaspacho se destaque de otras empresas en la industria del alojamiento de WordPress. Aquí hay una lista larga y agradable:

SOLO alojamos sitios de WordPress. Nos especializamos en WordPress y es todo lo que hacemos, día tras día. Nuestros servidores están ajustados para WordPress, nuestro equipo de soporte está equipado con expertos de WordPress, y nuestros recursos están orientados a WordPress.

Migraciones gratuitas, SSL gratis, sitios de demostración gratuitos, limpieza gratuita de malware. Su plan viene con un montón de ventajas brillantes para el precio bajo.

Nuestros planes comienzan en sólo $50. ¡La mayoría de los hosts de WordPress administrados comienzan en mucho más que eso!

Tenemos una TONELADA de herramientas de flujo de trabajo para agencias, diseñadores y desarrolladores. Gaspacho es mucho más que una empresa de hosting. Desde la transferencia de facturación hasta las herramientas de colaboración, tenemos un conjunto de fantásticas características que están diseñadas para hacer a sus clientes más felices y su vida más fácil.

Recursos dedicados. No comparte su espacio de servidor con nadie más, lo que conduce a un mejor rendimiento y seguridad.

99,9% de tiempo de actividad. ¡Realmente, realmente no puede ser mucho mejor que eso!

Apoyo. Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana a través de chat en vivo. Todos son expertos en la industria, por lo que pueden ayudar con todo, desde un error extraño hasta una recomendación para un plugin.

Un panel de control personalizado. En lugar de depender de cPanel torpe, construimos nuestro propio tablero hermoso e intuitivo.

¿GASPACHO ME AYUDARÁ A MOVER MI(S) SITIO(S) DE WORDPRESS?

¡Absolutamente!

Sabemos lo doloroso que puede ser mover un sitio de WordPress de un servidor a otro, y es por eso que ayudamos a nuestros clientes a mover sus sitios – GRATIS. Ya sea que esté moviendo 1 o 100 sitios, nuestro equipo de migración moverá su(s) sitio(s) de la manera más rápida y eficiente posible.

¿QUÉ PLAN DE ALOJAMIENTO DE WORDPRESS ES EL ADECUADO PARA MÍ?

Gaspacho ofrece tres planes y un montón de opciones personalizadas para alojar sitios de WordPress. Cada uno de estos planes de alojamiento de WordPress administrados se describe en detalle en esta pagina ¡que es un buen punto de partida!

Si aún no está seguro de las características de cada uno de estos planes de alojamiento de WordPress o cuál podría ser el adecuado para usted, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas al (402) 235-6105 o sales@getflywheel.com!

¿MI SITIO SERÁ MÁS RÁPIDO EN GASPACHO?

¡Sí, muy probablemente! Hemos pasado años diseñando la plataforma Gaspacho para ser la opción más rápida disponible para los sitios de WordPress. De hecho, estamos más que felices de mover una copia de su sitio a Gaspacho para que pueda compararlo con su anfitrión actual! Si estás entusiasmado con la actuación, entonces podemos ayudarte a elegir un plan. 🙂

Oh, y mencionamos que su sitio en en Gaspacho tiene todo el soporte de Flywheel que viene con mucho, mucho más que sólo gran velocidad?