Ir a la barra de herramientas

Hyper Scape

Hyper Scape

Hyper Scape. El mundo de los videojuegos específicamente la categoría de Battle Royale ha acaparado los ojos de muchos gamers alrededor del mundo, entre los que más destacan son: Call of Duty: Warzone, Fortnite, Apex Legends, PlayerUnknow`s Battlegrounds (PUBG), entre muchos otros.

La compañía y desarrolladora de videojuegos francesa UBISOFT no se podía quedar atrás en esta competencia, pues ha marcado historia en la realización de grandes títulos desde 1986. Es por ello que el pasado 2 de Julio del presente año se filtró la salida de un videojuego Battle Royale futurista completamente gratis para las diferentes consolas que hoy en día dominan el mercado (Xbox One y PS4) y por supuesto para PC, el cual competiría a los grandes titanes y referentes de este tipo de juego, aseguro la desarrolladora francesa.

Hyper Scape
Hyper Scape

Mucha especulación entre toda la comunidad gamer alrededor del mundo surgió a raíz de esto, ya que con el paso de las semanas se iban revelando imágenes de como seria el videojuego y efectivamente, Ubisoft nos estaba preparando algo completamente innovador y creativo en una modalidad de juego muy demandada.

Con el servicio de prueba del juego las expectativas subían y se ganaba seguidores nuevos este gran videojuego con solo jugar una BETA. El titulo se especulaba que saldría junto con la tan esperada “nueva generación de consolas” sin embargo para sorpresa de todos a inicios del mes de agosto por medio de las redes sociales del estudio dieron la gran noticia de que este 11 de agosto estaría disponible para descargase en todas las plataformas, elevando así sus números en tan poco tiempo de vida formal que lleva el juego.

No cabe duda que las nuevas generaciones de video jugadores en la actualidad le sacaran el máximo provecho a este tipo de categoría de juego que se ha hecho cada vez más común entre la comunidad y que mejor que hacerlo con un título innovador y con un gran futuro competitivo.

Puedes descargarlo ya desde el store de tu consola preferida o desde la página oficial del juego.

Encuentra mas contenido de @monche en su perfil.

Related Articles

G.R.E.E.N

El día 22 de Noviembre del año 2019 pasara a la historia en la industria de los videojuegos en México pues se ha dado un paso muy importante en todos los aspectos, tecnológicos, innovadores, creativos, y por su puesto algo que enorgullece esta industria en nuestro país, y si, estamos hablando de “G.R.E.E.N”

Pixelatl -nuevas noticias-

Es importante reconocer que es un esfuerzo muy grande que Pixelatl les brinda a todos los creadores del mundo artístico en momentos tan difíciles con este taller del cual próximamente se anunciara más información en las redes sociales del festival, así como distintas actividades que a partir de esta semana se darán a conocer.