Ir a la barra de herramientas

DE LA IDEA AL PAPEL: Taller de diseño de personajes

¿Eres de esas personas que tienen mil ideas en la cabeza, pero a la hora de querer materializarlas, todo pareciera no fluir? No te preocupes, casi todos nos hemos topado con lo que yo llamo el bloqueo de la hoja en blanco.

A partir de mi experiencia escribiendo y dibujando, he aprendido estrategias que me han ayudado en la creación de mis proyectos. En este taller, a través de ejercicios y dinámicas, aprenderás a crear personajes con una estructura psicológica sólida, tendrán un pasado y los verás moverse en su entorno. Pero, ahí no acaba la cosa, cobrarán vida a través del dibujo.

No te preocupes si no tienes experiencia, para eso estoy, seré tu guía a través de cuatro meses en los que te aseguro te vas a divertir y al final, podrás escuchar la voz te tus personajes.

Encuentra este y mas contenido de Gaspacho en Frik-in.
Disponible para iOS y Android.

Las clases se dan a través de la plataforma Zoom y no importa en que parte del mundo te encuentres, sólo necesitas una conexión a internet, tres horas por la tarde todos los sábados y entusiasmo por aprender. Pregunta por nuestros descuentos y facilidades de pago.

Este sábado 15 de agosto daremos inicio, ¿quieres probar la experiencia? Llena el siguiente formulario para que te mandemos información y tengas la oportunidad de acceder a una sesión gratuita.

Related Articles

El duelo

Esta vez, fue la voz de una mujer quien obtuvo eco en su acusación. La multitud comenzó a despertar convirtiéndose en un coro de voces, algunos más comenzaron a lanzar objetos hacia el centro, donde la joven princesa aún se mantenía de pie.

Pixelatl -nuevas noticias-

Es importante reconocer que es un esfuerzo muy grande que Pixelatl les brinda a todos los creadores del mundo artístico en momentos tan difíciles con este taller del cual próximamente se anunciara más información en las redes sociales del festival, así como distintas actividades que a partir de esta semana se darán a conocer.