Ir a la barra de herramientas

APEX LEGENDS Season 6

APEX LEGENDS Season 6

Apex Legends ha anunciado su 6ta temporada la cual llegara este 18 de agosto del 2020

Con más de un año y medio de existencia y con una comunidad muy fiel, Apex Legends ha anunciado su 6ta temporada la cual llegara este 18 de agosto del 2020 y es que este tan aclamado juego con tan poco tiempo de vida a sido muy estimado por la comunidad de los jugadores, ya que está en las plataformas de Xbox, PS4 y PC.

Esta 6ta temporada vendrá con la bulliciosa nueva Leyenda, Rampart; el totalmente nuevo Sistema de Fabricación, el nuevo subfusil activado por energía, acertadamente llamado Volt; un nuevo Pase de Batalla lleno de contenido exclusivo y mucho más.

La nueva leyenda “Rampart” genero desde el lanzamiento de su tráiler un impacto muy importante en todos los seguidores al juego y creen que nuevas leyendas que con el paso del tiempo vayan integrándose y con una jugabilidad cada vez mejorada, puedan llegar a ser puntos clave para poder desmarcarse de nuevos Battle Royale que van entrando al mercado.

Otro punto importante que trae esta nueva temporada es el Pase de Batalla ya que tendrá nuevo y exclusivo contenido para los jugadores y jugadoras, incluyendo aspectos legendarios, kits de música, pantallas de carga, amuletos, nuevos emotes y sprays holográficos para dejar tu marca en la Arena como nunca antes. Pequeños detalles como estos son los que hacen que una comunidad y mas gente nueva conozca el videojuego.

No te olvides de visitar las redes sociales oficiales de Apex Legends en Twitter, Instagram, YouTube o la página www.playapex.com para las últimas actualizaciones sobre esta temporada la cual promete bastante y tiene muy altas expectativas para aquellos jugadores que empezaron desde la primera temporada, como a los nuevos que se van integrando a esta comunidad.

Visita las redes sociales oficiales en Twitter, Instagram, YouTube o la página www.playapex.com para las últimas actualizaciones sobre Apex Legends.

Encuentra más articulos de Monche en Gaspacho.

Related Articles

Pixelatl -nuevas noticias-

Es importante reconocer que es un esfuerzo muy grande que Pixelatl les brinda a todos los creadores del mundo artístico en momentos tan difíciles con este taller del cual próximamente se anunciara más información en las redes sociales del festival, así como distintas actividades que a partir de esta semana se darán a conocer.